Blogging Fusion » Blog Details for Trabajen Desde Casa

Create your own personal profile page, to promote yourself! Register Today..




Follow Us


Available Upgrade Detected
If you are the owner of Trabajen Desde Casa, or someone who enjoys this blog why not upgrade it to a Featured Listing or Permanent Listing?.

UPGRADE

SHARE THIS PAGE ON:
Blog Details
Blog Directory ID: 35801 Get VIP Status?
: Report Blog Listing This is a free listing which requires a link back!
Google Pagerank: 1
Blog Description:

Objetivo principal de Trabajen Desde Casa es proveer la información correcta y necesaria para facilitarle la tarea de encontrar el trabajo ideal u oportunidad de negocio que usted pueda hacer desde la comodidad de su hogar y evitar caer en todas las estafas que hoy en día existen en el internet.
Blog Added: April 13, 2018 07:00:12 PM
Audience Rating: General Audience
Blog Platform: WordPress
Blog Country: Dominican-Republic   Dominican-Republic
Blog Stats
Total Visits: 127
Blog Rating: 0.00
Add the ReviewMe Button Or SEO Rank to your Blog!
Review Trabajen Desde Casa at Blogging Fusion Blog Directory
My Blogging Fusion Score

Featured Resources

Example Ad for Trabajen Desde Casa

This what your Trabajen Desde Casa Blog Ad will look like to visitors! Of course you will want to use keywords and ad targeting to get the most out of your ad campaign! So purchase an ad space today before there all gone!

https://www.bloggingfusion.com
notice: Total Ad Spaces Available: (2) ad spaces remaining of (2)

Advertise in this blog listing?

Blog specific ad placement
Customize the title link
Place a detailed description
It appears here within the content
Approved within 24 hours!
100% Satisfaction
If not completely satisfied, you'll receive 3 months absolutely free;
No questions asked!
Buy Now!
Google Adsense™ Share Program
Alexa Web Ranking: 8,415,965

Alexa Ranking - Trabajen Desde Casa
Subscribe to Trabajen Desde Casa
Subscribe Now!
Appi Travels Review – ¿Es Legal o simplemente otra estafa?

Internet está plagado de una gran cantidad de programas que prometen riquezas durante la noche, resultados increíbles en un abrir y cerrar de ojos y “fórmula de riqueza definitiva” que en la vida real realmente no existe. Con esto dicho, tiende a ser bastante doloroso buscar compañías legítimas que cumplan sus promesas en medio del Read More La entrada Appi Travels Review – ¿Es Legal o simplemente otra estafa? se publicó primero en Trabajen Desde...

Internet está plagado de una gran cantidad de programas que prometen riquezas durante la noche, resultados increíbles en un abrir y cerrar de ojos y “fórmula de riqueza definitiva” que en la vida real realmente no existe. Con esto dicho, tiende a ser bastante doloroso buscar compañías legítimas que cumplan sus promesas en medio del ruido. El hecho es que hay compañías malas y buenas por ahí. El objetivo de esta publicación es facilitar su investigación. Después de leer esta revisión de viajes de la aplicación, estará en condiciones de tomar una decisión informada sobre si desea o no ser parte de esta empresa.

Nombre de la empresa: Appi Travels

Sitios web: https://appitravels.com – Sitio afiliado

http://appitravels.net – Sitio del producto

CEO: Danny Gauthier

Miembro Ejecutivo Ubicación: 3 – 70 Gentilly, Longueuil, Quebec, Canadá, J4H-1Z1

Protocolos: https://appitravels.com en color verde para https (o candado), sitio seguro.

Edad del dominio: (“appitravels.com”) se registró de forma privada el 17 de septiembre de 2016.

Dirección de correo electrónico: suppport@appitravels.com

 

Para un Alexa Rank actualizado simplemente haga clic en la imagen. Esta estadística es desde el 25 de abril de 2017.

¿Qué es Appi Travels?

Appi Travels es una compañía de viajes combinada con una oportunidad de mercadeo de afiliación que ayuda a proporcionar altos niveles de ingresos residuales para sus miembros afiliados. Appi Travels tiene dos sitios web principales: Appitravels.com – el sitio afiliado – y Appitravels.net – el sitio de viajes en sí. Usted tiene la opción de participar en el lado del producto (vuelos, hoteles, etc.), el programa de afiliados o ambos. Sin embargo, obtendrá grandes ganancias eligiendo Ambas plataformas.

El lado del producto de Appi Travels: Appitravels.netLos miembros pueden reservar vuelos, hoteles, alquiler de automóviles con grandes descuentos, hasta un 75% de descuento. Como miembro, tiene acceso a una gran variedad de sitios de terceros que están asociados con Appi Travels. Esto es esencialmente lo que hace Appi Travels: buscan las mejores compañías con los mayores descuentos para sus miembros. Así que tienes esta casa de máquinas que contiene los mejores sitios del mundo en alquileres de viajes, hoteles y automóviles, por lo que no tienes que gastar tiempo y dinero buscando estos sitios.

Una característica muy interesante del producto es que además de los grandes descuentos, también puede utilizar sus puntos de viaje para obtener un descuento adicional en las tres categorías: viajes, hoteles y alquiler de automóviles. Ejemplo: Supongamos que obtiene un boleto de vuelo con un 60% de descuento a través del portal de Appi Travels, pero aún tiene la oportunidad de reducir el precio a una cantidad ridícula, con un descuento de hasta el 100%, siempre que tenga suficientes puntos de viaje. Esto significa que viajarías gratis. Esto también es aplicable a estadías en hoteles y alquileres de autos. Más sobre los puntos de viaje más tarde. A continuación hay un video que explica cómo funciona el portal de viajes y cómo hacer una reserva.

Cómo usar el portal Appi Travels para obtener descuentos en vuelos y hoteles   ¿Cómo acceder al portal Appi Travels para hacer reservas de vuelo?Debe ser miembro de Appi Travels para poder acceder a todas las funciones y la posibilidad de ahorrar hasta un 75% en sus productos. Regístrese aquí para convertirse en miembro ahora.

¿Puedo ganar dinero con la reserva de vuelos y hoteles para otras personas?

Esta es una pregunta fantástica porque no solo puede ahorrar en sus propios viajes sino que también puede ganar dinero a través de otras personas simplemente reservando para ellos. Ejemplo: su amigo se va de viaje al extranjero y el boleto de avión cuesta $ 1000 si lo compra directamente a la compañía aérea. Pero si compras a través del sitio de Appi Travels, te costará $ 700. Por lo tanto, puede negociar con su amigo que comprará el boleto de vuelo con un descuento siempre que acepte pagarle $ 100 por ahorrarles dinero.

En total, su amigo solo pagaría $ 800 (boleto de avión + su pago) en lugar de $ 1000, ahorrándoles la friolera de $ 200; y ganaría $ 100. ¿Quién diría que no a esta oferta? Incluso puede cobrarles el 50% de lo que ahorran, depende de usted.

También te puede interesar: Guía paso a paso para comenzar a utilizar Spectrocoin WalletAppi Sites – Haga comisiones de $ 200 a través de Appi Sites¿Eres conocedor de la tecnología? Si no, no hay problema. No tienes que serlo Appi Travels ofrece hermosos sitios web preparados que puede vender o usar como propios (para marcas personales, para promover APPI, para su negocio fuera de línea, etc.). Hay más de 30 categorías entre las que puede elegir; agregan 5 categorías de sitios web cada mes, por lo que la lista crece continuamente.

Ahorrará GRANDES en descuentos. El precio de venta al público es de $ 279 pero podrá comprarlo por $ 10 o completamente gratis según su paquete en Appi Travels. Como explorador, paga $ 10 y, como viajero y navegador, no paga un centavo. Ver por ti mismo.

¿Qué son los sitios Appi y cómo puede comprar uno?

El lado afiliado de Appi Travels: Appitravels.com El programa de afiliados lo paga diariamente dependiendo de los esfuerzos que usted y los miembros de su equipo realicen. La parte más interesante de su plan de compensación es que a medida que gana cada uno de sus referidos, también gana. Prácticamente gana el 100% de lo que ganen diariamente sus referidos directos (nada supera eso). Usted gana de sus derivaciones Directas e Indirectas hasta Infinity.  Paquetes de entrada ofrecidos:Para comenzar con Appi Travels, hay 3 paquetes en los que puede suscribirse según su presupuesto y su audiencia de marketing. Son:

1) Costo total del paquete Explorer de $ 75 (+ Fondo Explorer $ 25 = $ 100 en total).

2) Paquete viajero, costo total $ 350 (+ Fondo viajero $ 100 = $ 350 en total).

3) Paquete de navegador, costo total de $ 550 (+ Fondo de navegador $ 250 = $ 800 en total) Sin embargo, se recomienda actualizar al Fondo Appi antes de pasar al siguiente nivel. Descubrirás por qué.

Aunque puede comenzar con el paquete más bajo, $ 75, se recomienda encarecidamente que lo actualice lo antes posible. Siempre recomiendo que si no puede comenzar en el nivel de viajero, al menos debe incluir el fondo de Appi en su primer nivel. Appi Fund tiene un costo de $ 25 una vez que se paga. Esto funciona de maravilla. Lo llamo un spitter automático de $ 25;).

Entonces, ¿cómo quieres hacer esto? Es que a medida que te pagan quieres guardar tu dinero para poder actualizar al nivel de Viajero. Ahora aquí es donde comienza la diversión. Ahora, en lugar de hacer comisiones de $ 25 ahora está ganando comisiones de $ 100. Y si incluimos el Fondo para Viajeros ($ 100), esto también le pagará comisiones de $ 100 en lugar de $ 25 de su matriz de 2 × 2. El nivel aquí es, por supuesto, el navegador, que le da comisiones de $ 250 y $ 250 del fondo de navegador. ¡Gran potencial!   Este es el desglose de los tres niveles de entrada diferentes

Plan de Compensación de Travel de Appi Por favor, mire el video que figura abajo por el CEO – Danny Gauthier – para una revisión completa del impresionante plan de compensación.

 

 

Básicamente hay 7 formas de ganar de viajes de appi:

1) Comisiones directas (de referencias directas).

2) bonificación de pase (de referencias indirectas).

3) Verifique la bonificación por partido (de las ganancias totales de todas las derivaciones directas) RRMB.

4) Appi Fund (matriz 2 × 2 forzada).

5) Puntos de viaje gratuitos (otorgados cada vez que gana alguien en su estructura).

6) Reservas de vuelos y hoteles (reserva para otros y cobra una tarifa).

7) Appi Sites (Vender sitios web a propietarios de pequeñas empresas).

¡Viaja gratis!

Entonces, ¿cómo funciona realmente?

1) Comisiones directas- ? Se le paga en cada número impar de sus referencias directas hasta el infinito. Es decir (1.º, 3.º, 5.º, 7.º referidos … infinito)Así que gana $ 25 o $ 100 o $ 250 de cada uno de ellos, dependiendo de su paquete seleccionado. Su número par Las derivaciones se transmiten a su patrocinador.

2) Bono de pase: ? Al igual que la manera en que le pasaste todas las referencias de tu número par a tu patrocinador, tus líneas descendentes directas también pasarán todas tus referencias de número par a ti. Es decir (2nd, 4th, 6th, 8th referrals … infinito).Así que gana $ 25 o $ 100 o $ 250 de cada uno de ellos, dependiendo de su paquete seleccionado.

3) Verifique la bonificación correspondiente ? Se le paga un bono de 100% en todas sus referencias directas (esta vez tanto las probabilidades como las referencias en su estructura). Eso significa que si alguno de sus referidos directos gana $ 200 Btc hoy, también gana $ 200 btc hoy solo así. ¿No es asombroso?

4) Fondos Appi- ? Los fondos de aplicaciones son simplemente una matriz forzada de 2 × 2 compuesta por solo 6 personas y esto se forma simultáneamente por sí solo a medida que obtienes referencias directas y pasas las referencias en tu estructura normal. Las primeras dos personas que se colocarán debajo de usted pagarán $ 25 o $ 100 o $ 250 (dependiendo del paquete seleccionado) a su patrocinador, mientras que las próximas 4 personas que estarán debajo de ellos le pagarán la misma cantidad. Una vez que esto sucede, automáticamente se recicla y la matriz comienza de nuevo …Eso es ganar continuamente hasta el infinito …   Vea el video a continuación explicando cómo funciona el fondo Appi

5) Puntos de viaje gratis-? Si gana $ 25 btc hoy, obtiene 250 puntos de viaje. Si cualquiera de sus referidos gana 250 puntos, también gana 250 puntos, que es el 100% de lo que ganan. Ahora bien, estos puntos de viaje pueden acumularse cuando se acumulen. reserve para hoteles, vuelos al extranjero, alquiler de automóviles, etc. Estos puntos también pueden cambiarse por dinero, si por alguna razón no quiere usarlos. 100 puntos equivalen a $ 1. Puede usar el 100% de este equivalente si usa los puntos para reservar un vuelo, hotel, etc. Esto significa que recibirá un crédito completo (equivalente a sus puntos) en el saldo de su cuenta.   Sin embargo, si decide convertir sus puntos en efectivo, obtendrá solo el 50% del valor en efectivo de sus puntos. Por ejemplo: si tiene 5000 puntos de viaje gratis, entonces tiene un equivalente de $ 50, siempre que los vaya a usar. para reservar. Sin embargo, si solo quieres cobrarlos, solo recibirás $ 25 en saldo de ingresos.

6) Reservas de vuelo- ? Puede ganar reservando vuelos y reservas de hotel para sus amigos a un precio más económico (a través del sitio) y negociar una tarifa de sus ahorros como incentivo.

7) Appi Sites- ? Gane mediante la venta de sitios web a pequeñas empresas y propietarios de tiendas que buscan llevar su negocio al siguiente nivel. Puede hacer entre $ 190 – $ 200 comisiones en un único sitio web. Estos sitios ya están hechos para ti. Todo lo que haces es simplemente editar, arrastrar y soltar. Hay más de 30 categorías para elegir.

Ventajas de unirse a Appi Travels

1. Pago inmediato: recibe una comisión hoy le pagan hoy.

2. Retiros instantáneos: puede realizar un retiro el mismo día que ganó una comisión.

3. Transacciones rápidas ya que también usan bitcoins. Vea la captura de pantalla a continuación. appi travels review   Como puedes ver. Hice una solicitud de retiro a las 19:07 y mi retiro se procesó con éxito a las 19:22. Muy impresionante.

4. Posibilidad de agregar hasta 4 procesadores de pago diferentes, es decir, SolidTrustPay, Perfect Money, Okpay y Bitcoin wallet.

5. Viaja gratis, si tienes suficientes puntos de viaje.

6. Obtenga grandes descuentos de hasta el 75% en vuelos, estadías en hoteles y alquiler de autos.

7. Material de capacitación actualizado para capacitarse a usted y a su equipo.

8. Tu propio equipo rotador.

9. Soporte de Facebook disponible y rápido.

10. Obtenga de 5 diferentes fuentes de ingresos.

Desventaja de Appi Travels

1. No hay política de reembolso: no puede recuperar su dinero después de comprar el producto.

Preguntas frecuentes

P) ¿Appi Travels Ltd es un ingreso garantizado?

R) Appi Travels no puede y no garantizará ningún ingreso para sus afiliados.

P) ¿Puedo obtener un reembolso?

R) Sin política de reembolso.

P) ¿Appi Travels International?

R) ¡Sí! Somos una compañía global en más de 200 condados.

P) ¿Qué e-monedas aceptas?

R) Todas las transacciones se realizan en USD y, por supuesto, aceptamos todas las monedas. Estamos asociados con los mejores comerciantes del mundo.

P) ¿Cuándo nos pagan?

R) Los miembros reciben un pago diario. Solicite un retiro y le pagaremos a su comerciante favorito el mismo día. Appi Travels hace nómina dos veces al día, a las 9:00 a.m. Oriente y a las 6:00 p.m. al este.

CONCLUSIÓN

Por lo tanto, para responder a su pregunta: ¿Es legítimo Appi Travels u otra estafa? Con todos los productos y el enfoque práctico del propio CEO, además de una gran variedad de características y ahorros en reservas de vuelos y estadías en hoteles, además del plan de compensación, retiros instantáneos, etc. Me lleva a la conclusión de que no es un estafa.   Cómo unirse a Appi Travels1) Primero necesitas una billetera de Bitcoin con Spectrocoin o Blockchain preferiblemente, finanza con al menos $ 105 (que debería cubrir el paquete menos-Explorer + Explorer Fund) Si no tiene una dirección de billetera de bitcoin, vaya a esta publicación == >> Cómo abrir y financiar una billetera de Bitcoin: guía paso a paso 2) Luego se registraría a través de nuestro enlace Super Rotator, por lo que también puede calificar para obtener registros automáticos. 3) Seleccione el paquete apropiado que cumpla con su presupuesto, y finalmente realice pagos en Bitcoins.  Su cuenta se activará automáticamente y podrá comenzar a ganar.

 

Prueba de gananciasDías con el programa: 36 díasTotal de ganancias: $ 1350appi travels review     Puntos de viaje: 9750 (valor de $ 97.50)appi travels review   Lo sorprendente de esto es que los miembros de mi equipo también están ganando. Cuando trabajamos en equipo, realmente logramos más.    ? Los 10 mejores beneficios de unirse a nuestro equipo – The Oracles RotatorEntendemos que el único desafío que podría estar pensando es “¿cómo obtengo las líneas descendentes?”. Aquí es donde entramos. Puedes ganar más si trabajas con un equipo, no como individuo. A continuación, detallo 10 beneficios (hay más) para unirse a nuestro equipo. Esto es lo que obtienes:   Usamos un nombre de dominio personalizado y profesional para nuestro súper rotator: https://appitravelsrotator.comUtilizamos un autoresponder para hacer un seguimiento automático de los clientes potenciales.Todos los correos electrónicos enviados a clientes potenciales están codificados con los enlaces de los miembros.Nuestro Rotator se monitorea cuidadosamente para garantizar que nadie obtenga una ventaja injusta. Lo que significa que los enlaces con al menos 4 registros activos se eliminan del rotador con el fin de dar a los demás una oportunidad.Dominación de las redes sociales a través de nuestro “concepto de One Link”.Los sitios de video como YouTube y Vimeo están llenos con nuestro enlace.Promoción agresiva de esta publicación en el blog, dirigida a generar un tráfico masivo a nuestro enlace giratorio.Se beneficiará de nuestras campañas de anuncios en solitario que realizaremos pronto.Benefíciese de nuestras cooperativas (empresas conjuntas) en las que participamos ocasionalmente, con el fin de obtener clientes potenciales y referencias. Estas son personas que buscan un negocio como el nuestro.Nuestro enlace giratorio se promueve agresivamente en los siguientes programas:___PTC Sitios ___Rev Compartir sitios ___ Sitios de intercambio de tráfico ___ Sitios de marcadores sociales ___Enlazar Reciprocadores, etc. (más programas que se agregan de forma continua) Si ve valor al registrarse o unirse a nuestro equipo, haga clic en la imagen a continuación para registrarse.

 

Importante tomar nota con respecto a nuestro Super RotatorPD: No todos serán agregados a nuestro rotador. SÓLO se aceptará por ahora a las personas que tienen menos de 4 líneas descendentes pagadas (activas) y Nuevos Registros. Para aquellos con más de 4 direcciones de pago, les avisaremos cuándo enviar sus enlaces mientras trabajamos para lograr que otros miembros estén a la par.  Como se dijo anteriormente, no tiene que preocuparse si no puede reclutar, porque nunca está solo. Seguimos publicidades masivas pagas y no pagas en Facebook, foros y blogs, etc. Y cuando se inscriban, serán sujetas a usted a través de nuestro Super Team Rotator. Solo pediríamos una cosa a cambio … Copie y pegue las muestras de anuncios proporcionados en Facebook o sus redes sociales favoritas para crear más conciencia. Esto llevará a aún más personas a registrarse. Y vea cómo sus ganancias se van por el techo en muy poco tiempo.   ??? El poder de uno que dicen si intrépido y audaz es formidable, pero el poder de muchos trabajando juntos es mejor. ? Recuerde, una decisión real se mide por el hecho de que ha tomado una nueva acción. Si no hay acción, entonces no has decidido realmente.   Esto nos lleva al final de la Appi Travels Review. Para obtener más información, mire el seminario por el CEO a continuación. Únase al grupo oficial de Facebook de Appi Travels   Únase a nuestro chat grupal de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/AsixoPHVnCzG3f6L5ZizF0   Conectate conmigo Facebook: http://facebook.com/vincmbatha Correo electrónico: vincentmbatha@simplepassiveincome.net Teléfono: +2779 473 6164 Skype: sycvinny ¿Qué es lo que más te gustó de la compañía? El plan de compensación, el producto o ambos? Me encantaría escuchar tus comentarios a continuación.   == >> Descargue la versión en PDF de este mensaje << ==   Comprobante de pago de Appi Travels        >> USI-Tech Review – Gane 140% de su inversión: HAGA CLIC AQUÍ <<< >> Revisión de Bitconnect: Gane 1% o más por día durante 299 días: HAGA CLIC AQUÍ <<< >> Revisión de Trade Coin Club: GANE 30% por mes: HAGA CLIC AQUÍ <<< > HYIPs con mejor rendimiento – Actualmente pagando: HAGA CLIC AQUÍ <<<   ¡Obtenga actualizaciones gratuitas de correo electrónico! Regístrese ahora y sea el primero en recibir publicaciones sobre oportunidades nuevas y genuinas en línea con inversiones cero o bajas  Introduzca su nombre Ingrese su dirección de correo electrónicoNunca regalaré, comerciaré o venderé tu dirección de correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. 154Mensaje de navegación Plan de donación universal de Crypto Wealth y revisión de Homeless Review Trade Coin Club: ¿es legal o estafa?38 pensamientos en “Appi Travels Review – ¿Es Legit u otra estafa?”Wouter dice:26 de abril de 2017 a las 12:27 p.m.Esta es la oportunidad más increíble con asombro

La entrada Appi Travels Review – ¿Es Legal o simplemente otra estafa? se publicó primero en Trabajen Desde Casa.



MONEYFREE el mejor Negocio pasivo en linea del 2018

¿Qué es MoneyFREE? A través de una fusión de Financieros Profesionales con una larga experiencia en el mercado internacional de divisas y trading, nace MoneyFree, la primera empresa de trading internacional que trae una nueva oportunidad de negocio para aquellos que desean cambiar su vida de forma consciente y duradera, obteniendo ganancias millonarias a través de Activos Digitales dentro de un mercado Read More La entrada MONEYFREE el mejor Negocio pasivo en linea del 2018 se...

¿Qué es MoneyFREE?

A través de una fusión de Financieros Profesionales con una larga experiencia en el mercado internacional de divisas y trading, nace MoneyFree, la primera empresa de trading internacional que trae una nueva oportunidad de negocio para aquellos que desean cambiar su vida de forma consciente y duradera, obteniendo ganancias millonarias a través de Activos Digitales dentro de un mercado que funciona 24 horas del día.

Presentación del negocio

En el siguiente vídeo conocerás la forma en que puedes duplicar tus ingresos hasta en un 200% a través de invertir en la plataforma tecnológica de MoneyFree.

Si te ha parecido interesante y quieres formar parte de nuestro equipo dirigete al apartado “REGISTRARME AHORA GRATIS” y sigue todos los pasos. Además si lo deseas, MoneyFree  te permite generar unos extraordinarios ingresos adicionales basados en la recomendación de este extraordinario negocio que está cambiando vidas alrededor del mundo.

 

La entrada MONEYFREE el mejor Negocio pasivo en linea del 2018 se publicó primero en Trabajen Desde Casa.



¿Vale la pena LinkedIn o es una pérdida de tiempo?

¿Qué tan importante es LinkedIn? ¿Vale la pena usar el sitio de redes profesionales o es una pérdida de tiempo? Si no utiliza LinkedIn eficazmente, sus búsquedas, mensajes y otras actividades en el sitio pueden ser fácilmente una pérdida de tiempo. Tanto los reclutadores como los empleadores usan LinkedIn para buscar candidatos para el empleo. Read More La entrada ¿Vale la pena LinkedIn o es una pérdida de tiempo? se publicó primero en Trabajen Desde...

¿Qué tan importante es LinkedIn? ¿Vale la pena usar el sitio de redes profesionales o es una pérdida de tiempo? Si no utiliza LinkedIn eficazmente, sus búsquedas, mensajes y otras actividades en el sitio pueden ser fácilmente una pérdida de tiempo.




Tanto los reclutadores como los empleadores usan LinkedIn para buscar candidatos para el empleo. Y para los buscadores de empleo, puede ser una herramienta útil para la búsqueda de empleo, redes profesionales y desarrollo profesional.

Pero eso solo es cierto si utiliza adecuadamente las herramientas de LinkedIn para obtener los beneficios.

Siga leyendo para descubrir cómo puede estar perdiendo el tiempo (y el dinero) en LinkedIn, junto con las formas más efectivas de utilizar el sitio para su búsqueda de trabajo.

 

¿Necesitas un perfil de LinkedIn?

Sí. Incluso si decide no pasar mucho tiempo en LinkedIn, o en cualquier momento, tiene sentido tomar aproximadamente 30 minutos y configurar su perfil completo de LinkedIn. Luego, haga una cita en su calendario para verificarla cada seis meses más o menos, y actualice con nuevos y grandes logros. (Además de los registros programados con su perfil, actualícelo cada vez que cambie de trabajo).



¿Por qué deberías tener una cuenta de LinkedIn?

Aparte de tu tiempo, es gratis (aunque hay una opción paga). Y, para muchos reclutadores o gerentes de contratación, su primer paso después de recibir un currículum o una solicitud de empleo es buscar al candidato en LinkedIn.

Los reclutadores y gerentes de contratación también utilizan LinkedIn para buscar candidatos, por lo que si no tiene presencia en el sitio, no aparecerá durante las búsquedas.

Finalmente, LinkedIn es una manera fácil y moderna de mantener un rolodex de conexiones que pueden ser útiles en su carrera. Esa persona que conociste en una conferencia hace cinco años puede terminar trabajando en la compañía de tus sueños.



O bien, ese colega de su primer empleo puede conocer a un gerente de recursos humanos con el que está ansioso por conectarse.

Tener una cuenta de LinkedIn también significa que puede usar el sitio para buscar compañías, entrevistadores, reclutadores y gerentes de contratación; esto es útil antes de enviar solicitudes y presentarse a los entrevistadores.

En resumen, tener un perfil es una buena idea para cualquier buscador de empleo. Use LinkedIn para conectarse con sus colegas actuales y anteriores, y agregue a las personas que conozca en eventos de networking, conferencias, etc. Para involucrarse aún más con el sitio, únase a LinkedIn Groups.



Por qué LinkedIn podría perder tu tiempo

Si bien es muy recomendable crear un perfil en LinkedIn, definitivamente hay formas en que el sitio puede perder su tiempo. Aquí hay algunas cosas para estar pendiente:

Podría ser costoso, y no necesariamente cumplir: una de las características que LinkedIn ofrece es “Job Seeker Premium”. Puede obtener un mes gratis, y luego hay una tarifa mensual. (¡Eso puede sumar!) Con Job Seeker Premium, puede ver quién ha visto su perfil, cómo se compara con otros solicitantes, obtener acceso a cursos de video y opiniones salariales, y reclutadores de mensajes directos.

Algunas de estas características son geniales, pero ¿realmente te ayudarán a conseguir un trabajo?

La capacidad de dirigir a los reclutadores de mensajes es práctica y realmente podría tener un impacto. Ver cómo se compara con otros solicitantes y quién ha visto su perfil puede tomar tiempo, pero no necesariamente acercarlo más a un nuevo trabajo.

Premium también le permite mover su aplicación a la parte superior de la lista como un “solicitante destacado”. Sin embargo, el reclutador ve una insignia al lado de su nombre que indica que pagó para estar en ese puesto. ¿Qué piensa él de ti ahora?



 

Tenga en cuenta que LinkedIn cobra a los reclutadores una tarifa para publicar listados. Eso significa que obtienen ingresos tanto de los empleadores como de los solicitantes. Para LinkedIn, puede ser una prioridad más alta mantener a las personas buscando (para que puedan seguir cobrando tarifas) que hacer coincidir sus talentos y calificaciones con las oportunidades de trabajo.

¿Podría estar usando su tiempo de manera más efectiva ?: Como cualquier plataforma de redes sociales: Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, etc.

– LinkedIn quiere usuarios comprometidos que interactúen con el sitio con frecuencia. Sin embargo, usar LinkedIn no es necesariamente el uso más eficaz de su tiempo, si su objetivo es conseguir un trabajo. Del mismo modo que no es productivo incluir cientos de aplicaciones en trabajos que no encajan con su experiencia, también lo es pasar horas en el perfil de un gerente de recursos humanos.



 

En cierto punto, debe preguntarse: ¿qué he logrado como resultado de mi navegación en LinkedIn? ¿Importa que alguien en un estado ubicado en la mitad del país haya visto mi perfil? ¿Este tiempo dedicado a retocar mi perfil sin fin y buscar reclutadores resultará en una entrevista u oferta de trabajo?

Cómo hacer que LinkedIn trabaje para usted

Comience con lo básico. LinkedIn no funcionará para ti si no te identificas. Configurar un perfil de LinkedIn con “Perfil privado” o “Administrador de recursos humanos” (si está buscando candidatos) en lugar de su nombre y pedirle a alguien que se conecte no será efectivo.

La gente no tendrá idea de quién es usted y no intentarán descubrirlo. LinkedIn es para que las personas “reales” se conecten unas a otras; eso es lo que lo hace tan exitoso y una herramienta de red tan fabulosa.

Si la confidencialidad es una preocupación, simplemente tenga cuidado. Conéctate solo con personas que conoces bien. Sea estratégico si está buscando trabajo mientras está empleado y no lo anuncie en sus conexiones. Hay formas en que puede buscar trabajo confidencialmente sin poner en peligro su posición actual.



Cómo aprovechar al máximo LinkedIn

Comience creando o actualizando su perfil. Eso es lo que usa para conectarse con personas en su red. Su perfil también es la forma en que se encuentra en LinkedIn, ya que contiene información sobre sus habilidades y experiencia. Incluya una foto en su página; aquí hay más información sobre cómo tomar y elegir una fotografía profesional para LinkedIn.

Una vez que tenga su perfil en su lugar, querrá invitar a personas a unirse a su red. A continuación, le mostramos cómo empezar a hacer crecer su red y escribir mensajes; puede enviar mensajes de LinkedIn para solicitar recomendaciones y buscar trabajo, así como asistencia y asesoramiento profesional.



 

La entrada ¿Vale la pena LinkedIn o es una pérdida de tiempo? se publicó primero en Trabajen Desde Casa.



10 Compañías que te pagan por Diseñar Camisetas

Esta publicacion contiene enlaces de afiliados. Así que lo has pensado: tomar tus ideas de diseño y publicarlas para que todos las vean. Pero tienes preguntas. ¿Cuesta mucho dinero comenzar? ¿Tengo que usar mis propios diseños? ¿Puedo establecer mis propios precios? ¿Dónde venderé mis camisetas? ¿Cuánto dinero puedo ganar? Bueno, estás de suerte, ¡tenemos respuestas! A Read More La entrada 10 Compañías que te pagan por Diseñar Camisetas se publicó primero en Trabajen Desde...

Esta publicacion contiene enlaces de afiliados.

Así que lo has pensado: tomar tus ideas de diseño y publicarlas para que todos las vean.

Pero tienes preguntas.

¿Cuesta mucho dinero comenzar?

¿Tengo que usar mis propios diseños?

¿Puedo establecer mis propios precios?

¿Dónde venderé mis camisetas?

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Bueno, estás de suerte, ¡tenemos respuestas!

A continuación encontrará 10 Compañías que te pagan por Diseñar Camisetas en línea.

1. Tee Spring

Asociarse con a Tee Spring es como crowdfunding con camisetas. Es 100% gratis diseñar tu camiseta. Simplemente use el diseñador en línea para crear su producto cargando su diseño o usando imágenes prediseñadas del sitio. Deberá establecer un objetivo de ventas o un punto de inflexión, que es el mínimo que necesita vender para imprimir sus camisetas. Luego, comparta su campaña por correo electrónico, su sitio web o sus redes sociales favoritas. No se le cobrará a sus clientes a menos que su campaña alcance el punto de inflexión. Una vez que finaliza su campaña, las camisetas se imprimen y se envían, y se le enviará un cheque por los beneficios. Hay muchos factores para calcular exactamente cuánto puede ganar con Tee Spring, y varía según el texto, el diseño y la camiseta que elija. Para que pueda hacerse una idea de las posibles ganancias con Tee Spring, puede comenzar con una camisa básica que cuesta $ 5,75 y agregar un diseño y texto por un costo total de $ 7,40 por camisa. Puede elegir su precio de venta, pero puede optar por vender sus camisas por $ 12.00 cada una y tener el objetivo de vender 50 camisas. Eso le daría una ganancia de $ 229. Por supuesto, mientras más camisetas vendas, mayores serán tus ganancias.




¿Te preguntas si realmente puedes ganar dinero con Tee Spring? ¡Mira cómo Benny Hsu ganó $ 100,000 en cinco meses con esta plataforma de venta de camisetas!

2. Zazzle

Puede unirse a Zazzle como diseñador y cargar y vender sus obras de arte en camisetas y muchos otros productos. Abra una tienda de diseño GRATUITA (incluso puede elegir el nombre de su tienda), seleccione un producto para agregar su diseño y publique sus diseños para la venta. Zazzle tiene una gran selección de productos: camisetas, tazas de café, arte mural, material de oficina, accesorios electrónicos y mucho, mucho más. ¡Incluso almohadas y joyas! No hay costos iniciales, y usted establece sus tarifas de regalías usted mismo que puede estar entre 5% y 99%. Zazzle produce los productos y envía todo directamente al cliente.




¿No tienes habilidades de diseño asesino?

Conviértase en un asociado de Zazzle ¡Vincula y comparte tus tiendas favoritas y artículos hechos por otros, y aún puedes ganar una comisión! En Zazzle, las camisetas tienen un precio un poco más alto desde el principio, pero aún así puedes obtener una ganancia decente, además de que no hay una cantidad mínima que tengas que vender. Nuevamente, hay muchas variables aquí. Un ejemplo sería, puede crear un diseño simple, y la camiseta le costará $ 19.95, luego establecerá el porcentaje de la tasa de regalías. Por lo tanto, si elige una tasa de regalías del 20%, su camisa se venderá por $ 23.95, obteniendo una ganancia de $ 4.55 por camisa después de la tarifa de transacción de 24 centavos (que solo aplica cuando su tasa de regalías se establece en 20% o más). Vende 50 camisas, gana alrededor de $ 227.

3. Spreadshirt

Spreadshirt le permite cargar un diseño en Marketplace y venderlo a la audiencia de Spreadshirt o abrir su propia tienda en línea GRATIS y vender sus diseños directamente a su público objetivo. Usted establece sus propias comisiones. En Spreadshirt, las cuentas son gratis para siempre, y usted controla su margen de ganancia. ¡Con más de 150 productos para que elija, seguro que habrá algo para todos! Si tiene habilidades locas de diseño, puede crear sus propios diseños y ganar entre $ 1.50 y más en cada diseño vendido (lo que significa que otro creador compra y usa su diseño en su producto). También puede crear camisetas, ya sea con sus diseños o los diseños de los demás. Creé una camiseta simple que costó $ 14.20, luego agregué un diseño por $ 4.50, por lo que el costo de la camiseta fue de $ 18.70. En ese punto, ajusta su comisión: cualquier cantidad que desee en función de su diseño y de lo que cree que puede ganar. Me quedaría con los mismos precios que los otros sitios para seguir siendo competitivo, así que elegí una comisión de $ 4.00 por camisa, lo que elevó el precio de venta a $ 22.70. Vender 50 camisas me daría una ganancia de 200 dólares.



4. Cafepress

Vea su obra de arte en camisetas, sudaderas, tazas, carteles y pegatinas para el parachoques. Puede vender en el Mercado de Cafepress de forma gratuita o configurar su propia tienda en línea de marca para vender en su sitio web por alrededor de $ 5- $ 10 al mes, dependiendo de las opciones que elija. Las grandes marcas usan Cafe Press; encontrará entre los propietarios de tiendas los de ABC, Paramount, Sprout y National Geographic. Cafepress también ofrece camisetas personalizadas con crowdfunding y prendas de vestir a través de su plataforma, Tfund. No hay costos iniciales; ¡solo diseñe su producto, cree su campaña, establezca un objetivo y venda camisetas! Difunde la palabra a través del correo electrónico y las redes sociales, y una vez que alcances tu objetivo, recoge tus ganancias. Vender a través de Tfund le permite establecer sus propios precios también, y cuanto más venda, más hará. Los precios varían para crear una camisa dependiendo de su diseño y texto, pero creé una camisa simple con texto y un gráfico y la enumeré por $ 20. Puede obtener ganancias incluso con tan solo 10 camisas ($ 63.10). ¡Vender 50 camisas redundaría la friolera de $ 410! (Y recuerde, ¡eso está en una camisa de $ 20!) Esta es una gran opción si está buscando crowdfund.

5. Blue Cotton

Blue Cotton tiene 20 años de experiencia y garantiza su calidad, que es agradable de escuchar hoy en día. Son una tienda de camisetas personalizadas que tiene un increíble estudio de diseño. En su mayor parte, los individuos piden camisetas para uso personal o para tener existencias disponibles, como en una tienda física. Si bien no ofrecen una opción de tienda en línea para que vendas tus camisetas, sí ofrecen campañas como forma de ganar dinero. Con las campañas, no hay riesgo ni inventario. Usted diseña las camisetas, establece el precio, agrega una descripción y establece su objetivo. Luego, trabaje para compartir su campaña en sus redes sociales, en su blog o sitio web, en correos electrónicos y con amigos y familiares. Cuando termine su campaña, sus clientes recibirán sus camisetas y recibirá un buen cheque (o depósito de PayPal) con los beneficios.

6. Printful

Printful le brinda los beneficios de administrar una tienda sin complicaciones. No hay compras mínimas, tarifas mensuales o inventario. Si ya tiene una tienda o planea abrir una, esta es una excelente opción, ya que puede conectarla con Printful. Se integran con Shopify, Amazon, Storenvy, Woo Commerce y más. Dicho esto, si no tienes una tienda o no estás planeando tener una, entonces esta no será una opción para ti. Los precios de las camisetas comienzan en $ 9.99. También tienen una línea completa de artículos en los que puedes poner tus diseños, como polainas, almohadas, carteles, bolsas de mano, estuches para teléfonos celulares y más.

7. Threadless

¡En Threadless, haces arte, y ellos harán el resto! Puede abrir su tienda de artistas completamente personalizable de forma gratuita y vender en cualquier parte del mundo. Usted establece sus precios y obtiene un beneficio en cualquier cantidad superior al costo base de la mercancía. Las camisetas y los tanques tienen un costo base de $ 15, así que si los vendes por $ 25, ganas $ 10 en cada camiseta. ¡Eso no es tan malo! No hay mínimos, ni tarifas de envío, y manejan el inventario y la atención al cliente.

8. Red Bubble

Un Mercado Global para Artistas Independientes, en Redbubble, usted crea y carga sus diseños para venderlos en camisetas, adhesivos de vinilo, carteles, estuches de dispositivos y más. Te dan un control total de aquello para lo que vendes tu arte, solo agrega tu margen a su precio base y haz una lista de tus productos. La mayoría de los artistas ganan un promedio del 17%, pero depende de ti decidir. Redbubble hace todo el trabajo pesado, incluido el manejo de las transacciones de venta, la coordinación de la impresión, la organización de la entrega y la prestación del servicio al cliente. Sin tarifas mensuales y registro gratuito, es otra excelente forma de empezar a ganar dinero en línea diseñando camisetas.



9. TeePublic

TeePublic es una buena opción, incluso si no eres un artista o diseñador per se. Puedes ganar dinero con esta compañía de camisetas de dos maneras. Primero, puede crear sus propios diseños y subirlos a productos para su tienda. Esto le genera una comisión de precio fijo que varía según el producto, pero varía entre $ 2.00- $ 8.00 en camisas, tanques y sudaderas con capucha. En segundo lugar, puede convertirse en socio y tener una tienda de merchandising. Esta es una buena opción porque puedes exhibir camisetas con diseños de otros artistas. Puedes elegir lo que te gusta y lo que llevas en tu tienda. Usted gana una generosa comisión del 31% sobre las ventas de su propia mercancía y un 11% sobre los diseños existentes de TeePublic. ¡Incluso si no eres diseñador, puedes ganar dinero vendiendo camisetas en línea!

10. Society 6

A pesar de que Society 6 es principalmente para vender impresiones artísticas, puede agregar camisetas a la mezcla una vez que haya subido su diseño para una impresión. Queríamos incluirlo aquí porque muchas personas que diseñan camisetas son artistas, por lo que esta podría ser una opción viable como una forma de vender su obra de arte en muchos artículos diferentes, incluidas las camisetas.




Una cosa que podría considerarse una caída es que, aunque puede establecer sus propios precios en sus impresiones artísticas, el resto de los productos, como camisetas, tazas de viaje y cojines, tienen un precio fijo. Por lo tanto, aún obtendrá un beneficio, pero será una comisión que se paga según su precio base que varía según el producto. Por ejemplo, las camisetas ganan $ 2.40, las camisetas de $ 2.20 y las de manga larga $ 2.80. Aún así, sin mínimos ni costos para registrarse, puede valer la pena intentarlo si eres un artista. Simplemente comparta su vínculo de creador único con amigos, familiares y seguidores a través de correo electrónico o en sus plataformas de redes sociales favoritas y obtenga un recorte de sus ganancias de compra.



Con suerte, estas compañías pueden ayudarlo a ganar dinero diseñando camisetas en línea. ¿Conoces algún otro buen diseño de camisetas? Háganos saber en los comentarios.

Esta página incluye enlaces de afiliados. Tenga en cuenta que solo promocionamos anuncios de empresas que creemos que podemos recomendar legítimamente a nuestros lectores. Por favor, consulte nuestra declaracion de divulgación para obtener más información.

 

La entrada 10 Compañías que te pagan por Diseñar Camisetas se publicó primero en Trabajen Desde Casa.



¿CÓMO FUNCIONA FIVERR? DESDE LA PERSPECTIVA DE UN AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE INDEPENDIENTE

Esta articulo incluye enlaces de afiliados. Si ha oído hablar de Fiverr y se ha estado preguntando “cómo funciona Fiverr“, consulte esta crítica de un profesional independiente que trabaja para  Fiverr. Ha estado haciendo trabajos independientes de servicio al cliente y ventas desde su casa por bastante tiempo y le dará una gran perspectiva personalizada de Read More La entrada ¿CÓMO FUNCIONA FIVERR? DESDE LA PERSPECTIVA DE UN AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE INDEPENDIENTE se...

Esta articulo incluye enlaces de afiliados.

Si ha oído hablar de Fiverr y se ha estado preguntando “cómo funciona Fiverr“, consulte esta crítica de un profesional independiente que trabaja para  Fiverr.





Ha estado haciendo trabajos independientes de servicio al cliente y ventas desde su casa por bastante tiempo y le dará una gran perspectiva personalizada de cómo es ese trabajo en línea y ganar algo de dinero extra.

Vea algunos de los pros y los contras de ser un trabajador independiente en el sitio independiente más grande del mundo, Fiverr.com. Además, aprende algunos consejos excelentes para mantenerte organizado y por delante del juego de servicios al cliente.  

¿Cómo puede ganar dinero con Fiverr.com?

Esto es algo que me preguntan todo el tiempo cuando le digo a la gente que soy un profesional independiente y la mayor parte de mi negocio proviene de fiverr.



Después de todo, parece que $ 5 es una cantidad de dinero terriblemente pequeña, por lo que puede parecer inusual ganarse la vida cinco puntos a la vez.

Sin embargo, es definitivamente posible, ya que fiverr les permite a los vendedores más experimentados cobrar más por un poco más de trabajo.

Sigue leyendo para obtener los pormenores de fiverr.

¿Cómo funciona Fiverr?

Después de configurar su cuenta en fiverr, configura sus ofertas, llamadas gigs.

Esta es la menor cantidad de trabajo que está dispuesto a hacer por $ 5. Bueno, realmente, por $ 4, porque fiverr toma un fuerte 20% de tus ganancias.



Sin embargo, Fiverr tiene un gran mercado, por lo que es un gran lugar para encontrar trabajo.

A medida que mejore su reputación en fiverr, avanzará en niveles y podrá ofrecer Gig Multiples y Gig Extras.

Con Gig Multiples, la gente puede ordenar tus conciertos por 2, 4 o lo que sea. Esto es ideal para las personas que desean más de uno de los servicios o productos que ofrece.

Con Gig Extras, puede pedir más dinero para más trabajo.



Por ejemplo, ejecuto un trabajo llamado “Seré su representante de servicio al cliente”.

Ese trabajo cuesta $10 dólares por hora por el plan básico, pero tengo extras para horarios más largos de $100 por 8 horas y $500 por una semana completa de trabajo, y así sucesivamente. Aquí es donde realmente empiezas a ganar dinero, a partir de los extras.

¿Para qué tipo de profesional es adecuado Fiverr?

A decir verdad, fiverr es adecuado para cualquiera que esté dispuesto a hacer una pequeña cantidad de trabajo por $ 5.

La forma en que planeo mis actuaciones es determinar cuánto quiero ganar en una hora, y luego dividir eso en lo que puedo hacer en 15 minutos.

Me facto con un mínimo de $10 por hora y puedo hacer trabajos de servicio al cliente por esa cantidad por hora y eso es razonable para mí.

Hay todo tipo de trabajos en fiverr, de todo tipo de profesionales.

Encontrarás diseñadores gráficos, actores de doblaje, escritores y entrenadores personales (recomiendo ver qué tipo de trabajos ahí disponibles para tener una mejor idea).

Este mercado en particular es una excelente forma de encontrar negocios, desarrollar una relación comercial y aumentar sus ganancias.



Consejos para hacer que Fiverr trabaje para usted

Cuando comience y comience a recibir pedidos, es importante estar bien organizado y asegurarse de completar los pedidos a tiempo y con la mejor calidad.

Mis clientes habituales son los que realmente pagan las facturas, y no obtendrá clientes habituales sin un trabajo oportuno y de calidad.

La organización es la clave del éxito en fiverr.

Otra clave para sacar el máximo provecho de fiverr es saber cuándo retirar su dinero.

No importa qué método de pago elija, PayPal o Payoneer, tendrá que pagar tarifas por esos retiros. Asegúrese de retirar todo lo que pueda a la vez, para minimizar cuánto pierde con esas tarifas.



También debe prestar mucha atención a las críticas de sus clientes.

Si los clientes no le están dando buenas críticas, evalúe su trabajo y vea dónde puede mejorar.

Las opiniones de los clientes, finalmente, hacen una gran diferencia entre obtener un pedido o no, por lo que debe asegurarse de obtener siempre buenas críticas.

Pros de trabajar con Fiverr

Hay una serie de beneficios para trabajar con fiverr. También hay una serie de inconvenientes, por lo que debe decidir si los beneficios superan los inconvenientes. Los profesionales que trabajan con fiverr son:


  1. Fiverr es un mercado grande y bien conocido de compradores que buscan todo tipo de servicios y productos.
  2. Es muy fácil comenzar.
  3. Una vez que te hayas establecido, las órdenes tienen una tendencia a llegar, si eres bueno en lo que haces.

Contras de trabajar con Fiverr

Como con cualquier cosa, hay algunos inconvenientes. Las desventajas de trabajar con fiverr son:

  1. fiverr toma el 20% de sus ganancias, que es un pedazo considerable en comparación con otros sitios independientes.
  2. Los únicos métodos de pago son PayPal o una Payoneer MasterCard especial, que le cobran una tarifa del 3%.
  3. No hay una forma real de luchar contra cargos o disputas; Si el servicio al cliente de Fiverr decide cancelar su pedido después de que haya entregado, no tiene ningún recurso real para recuperarlo.
  4. No hay ningún medio para descargar informes fiscales o resúmenes de ingresos, al menos no todavía.

Experiencia personal trabajando con Fiverr

Como trabajador independiente de servicio al cliente, he ganado miles de dólares con fiverr. No es una gran vida, pero es un complemento fenomenal para algunos de mis otros lugares independientes. Una vez que bajes tu sistema y te organices lo suficiente para mantenerte al día con la afluencia de pedidos, fiverr puede ser una excelente forma de ganar algo de dinero.



Para comenzar en Fiverr haga click a la foto debajo, regístrese completamente gratis, explore los servicios ofrecidos y simplemente comienza a trabajar si encuentra lo que usted le gusta hacer.  Suerte con Fiverr !

La entrada ¿CÓMO FUNCIONA FIVERR? DESDE LA PERSPECTIVA DE UN AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE INDEPENDIENTE se publicó primero en Trabajen Desde Casa.



Cómo trabajar desde casa como un asistente virtual

Esta articulo incluye enlaces de afiliados. Una de las formas más sencillas de trabajar desde casa es haciendo trabajo de asistente virtual (VA). Los asistentes virtuales son profesionales calificados que trabajan en el hogar y ofrecen apoyo administrativo a empresas, empresas y empresarios. Los asistentes virtuales realizan una amplia variedad de tareas… de hecho, los Read More La entrada Cómo trabajar desde casa como un asistente virtual se publicó primero en Trabajen Desde...

Esta articulo incluye enlaces de afiliados.

Una de las formas más sencillas de trabajar desde casa es haciendo trabajo de asistente virtual (VA). Los asistentes virtuales son profesionales calificados que trabajan en el hogar y ofrecen apoyo administrativo a empresas, empresas y empresarios.


Los asistentes virtuales realizan una amplia variedad de tareas… de hecho, los servicios que puede ofrecer son infinitos y todos dependen de su formación, experiencia y habilidades.

Estas son algunas tareas comunes que completan los asistentes virtuales:

Haciendo llamadas telefónicas
Correspondencia por correo electrónico
Búsqueda en Internet
Entrada de datos
Programar citas
Edición
Escritura
Teneduría de libros
Márketing
Gestión de Blog
Corrección de pruebas
Gestión de proyectos
Diseño gráfico
Apoyo técnico
Servicio al cliente
Evento planeado
Gestión de redes sociales

Empleado o emprendedor: ¿cuál ruta es la adecuada para usted?

Cuando trabajas como asistente virtual, puedes elegir trabajar como empleado o puedes configurar tu propio negocio. Hay ventajas y desventajas para cada arreglo. Cuando trabajas como empleado, no tienes que invertir dinero por adelantado o encontrar a tus propios clientes, pero tu tarifa de pago, horas de trabajo y tu forma de trabajar serán más restringidas. Tenga en cuenta que si lo contratan como contratista independiente o como trabajador independiente, se lo considera un trabajador por cuenta propia y deberá pagar impuestos trimestrales por trabajo por cuenta propia.


Cuando configura su propio negocio, tiene más flexibilidad para programar, elegir clientes y establecer sus tarifas, pero también deberá encontrar sus propios clientes, configurar su negocio y pagar impuestos por trabajo por cuenta propia. Configurar un negocio de asistencia virtual es fácil y tiene costos iniciales relativamente bajos. Algunos elementos que necesitará para comenzar son una línea telefónica o un teléfono celular, una computadora, acceso a Internet de alta velocidad, una impresora y un escáner, y un sitio web para promocionar su negocio. No se preocupe: puede configurar un sitio web en unos pocos pasos sencillos por poco o nada mediante el uso de WordPress.

¿Dónde encuentras trabajos de asistente virtual?

Asistente Virtual 24/7
Asistente de partida
Amarrar
eaAyuda
Manos lujosas
Persona de libre dedicación
FlexJobs
People per hour
Red Butler
Time Etc.
Uassist.Me
Upwork
Asistentes virtuales VaVa
Asistente Virtual USA
Buscador de personal virtual
Mundial 101
Ziptask
Zirtual

¿Cuánto ganan los asistentes virtuales?

Según los servicios que ofrezca, el tiempo que lleva trabajando en el campo y su experiencia, los asistentes virtuales pueden ganar entre $ 12 y $ 60 por hora. Si dirige su propio negocio de VA, hay algunas maneras diferentes en que puede cobrar por sus servicios; por hora, por tarea, proyecto o paquete: explore qué opciones funcionan mejor para usted y sus clientes.


¿Qué entrenamiento necesitas?

Si bien no necesita capacitación especial para trabajar desde su casa como asistente virtual, sí necesita tener buenas habilidades organizativas y de administración del tiempo, además de excelentes habilidades de comunicación. Existen algunos programas y certificaciones de capacitación para asistentes virtuales, que pueden ser útiles para establecer su credibilidad en el campo; especialmente si no tienes experiencia laboral previa.

¿Qué tipo de equipo necesitas?

  1. Escritorio
  2. Silla de Oficina
  3. Computadora (Windows o Mac)
  4. Cámara de Video
  5. Auriculares
  6. Teléfono VoIP
  7. Impresora
  8. Papel
  9. Material de oficina
  10. Google Drive
  11. Internet de alta velocidad
  12. Enrutador inalámbrico rápido

Recursos y cursos de asistente virtual.

  1. Cómo ser Asistente Virtual
  2. Guia Completa Para Triunfar Como: Freelancer Virtual

¿Quieres comenzar tu propio negocio de VA?

Al igual que cualquier otro negocio en el hogar, tendrá que informarse sobre las mejores prácticas comerciales, presentar todos los trámites apropiados y obtener sus patos legales y financieros en una fila. Una vez que configure el marco comercial preliminar, puede comenzar a trabajar en las partes divertidas de su negocio.

1. Elige un nicho.

Hay muchos servicios diferentes que puede ofrecer, pero incluso algo más a considerar es ¿para quién le gustaría trabajar? Mientras que algunos VA son generalistas y trabajan en una amplia variedad de tareas, es más fácil y más lucrativo elegir una especialidad. Averiguar en qué nicho desea enfocarse puede ser un desafío, pero si hace un mapa mental de sus pasiones, intereses, experiencia y conocimiento, puede reducirlo de manera relativamente fácil.


Todavía incierto? Esta lista tiene una serie de servicios que puede ofrecer que pueden ayudarlo a determinar su especialidad.

2. Crea un sitio web.

Para ser competitivo como asistente virtual, debe tener un sitio web. Tener una presencia en línea lo ayudará a atraer más clientes, le brinda un lugar para exhibir su trabajo, enumerar sus servicios y testimonios, y lo hace lucir más profesional. No se preocupe, configurar un sitio web es fácil y asequible. Esta publicación contiene instrucciones paso a paso que te permitirán comenzar a trabajar en poco tiempo, ¡y es asequible!

3. Comercialice su negocio.

Hay muchas maneras de promocionar su negocio de VA; lo que necesita recordar es la consistencia es la clave. Elija de dos a tres métodos que crea que disfrutará y dedique un tiempo cada día a trabajar en esos métodos.


¿No estás seguro de tus opciones? Estas son algunas de las formas en que puede comercializar su negocio:

Medios de comunicación social
Llamadas en frío
Red en persona
Correo de propaganda
Blogging
Generación líder
Oportunidades de relaciones públicas
Hablar en público
Blogging invitado
Publicidad impresa
Participación en el foro
Email prospección
Grupos de Facebook

Ahora que tiene su sitio web en su lugar y está comercializando activamente su negocio, es hora de conectarse con clientes potenciales. Algunos expertos creen que debe seguir de cinco a diez nuevos clientes potenciales por día hasta que tenga un flujo constante de clientes en su cartera.


4. Invierta en su negocio VA.

A medida que se desarrolle su flujo de efectivo, querrá reinvertir parte de él en desarrollo profesional. Afortunadamente, se trata de eventos, conferencias, seminarios web, teleconferencias, cursos en línea, libros, sitios de membresía, grupos de expertos y sesiones de coaching: hay algo para cada presupuesto y cada nicho. Al invertir en usted y su negocio, obtiene el conocimiento, la información y las habilidades para hacer que su negocio independiente sea un éxito.

Comenzar su propio negocio de VA puede parecer un sueño lejano, pero si da el primer paso, puede hacerlo realidad. ¡Buena suerte en tu viaje!

Esta página incluye algunos enlaces de afiliados y referencias. Tenga en cuenta que solo promocionamos publicidades de compañías que creemos que podemos recomendar legítimamente a nuestros lectores. Por favor, consulte nuestra declaración de divulgación para obtener más información.

La entrada Cómo trabajar desde casa como un asistente virtual se publicó primero en Trabajen Desde Casa.



Subscribe to RSS Feed
Other Related Blogs

Link to Category: Work From Home Blogs


Or if you prefer use one of our linkware images? Click here