Blogging Fusion » Blog Details for Consultoría en Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing y Posicionamento SEO

We provide Greater link exposure in search engines




Follow Us


Available Upgrade Detected
If you are the owner of Consultoría en Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing y Posicionamento SEO, or someone who enjoys this blog why not upgrade it to a Featured Listing or Permanent Listing?.

UPGRADE

SHARE THIS PAGE ON:
Blog Details
Blog Directory ID: 34720 Get VIP Status?
: Report Blog Listing This is a free listing which requires a link back!
Google Pagerank: 1
Blog Description:

En este blog puedes encontrar artículos sobre Diseño Web en México, Desarrollo de sitios Web, Marketing, Posicionamiento SEO y otros temas de interés.
Blog Added: January 13, 2018 05:48:19 AM
Audience Rating: General Audience
Blog Platform: WordPress
Blog Country: Mexico   Mexico
Blog Stats
Total Visits: 559
Blog Rating: 4.00
Add the ReviewMe Button Or SEO Rank to your Blog!
Review Consultoría en Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing y Posicionamento SEO at Blogging Fusion Blog Directory
My Blogging Fusion Score

Featured Resources

Example Ad for Consultoría en Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing y Posicionamento SEO

This what your Consultoría en Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing y Posicionamento SEO Blog Ad will look like to visitors! Of course you will want to use keywords and ad targeting to get the most out of your ad campaign! So purchase an ad space today before there all gone!

https://www.bloggingfusion.com
notice: Total Ad Spaces Available: (2) ad spaces remaining of (2)

Advertise in this blog listing?

Blog specific ad placement
Customize the title link
Place a detailed description
It appears here within the content
Approved within 24 hours!
100% Satisfaction
If not completely satisfied, you'll receive 3 months absolutely free;
No questions asked!
Buy Now!
Alexa Web Ranking: N/A

Alexa Ranking - Consultoría en Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing y Posicionamento SEO
Subscribe to Consultoría en Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing y Posicionamento SEO
Subscribe Now!
Las 4 retos del 2018 de las compañías de E-commerce al contratar personal de TI

Las 4 retos del 2018 de las compañías de E-commerce al contratar personal de TI. En México, se espera un crecimiento del E-commerce y las ventas por internet, que será de doble dígito, según ha informado este mes de enero la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Leer artículo Los directores, gerentes y líderes de proyecto[...] The post Las 4 retos del 2018 de las compañías de E-commerce al contratar personal de TI appeared first on...

Las 4 retos del 2018 de las compañías de E-commerce al contratar personal de TI. En México, se espera un crecimiento del E-commerce y las ventas por internet, que será de doble dígito, según ha informado este mes de enero la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Leer artículo

Los directores, gerentes y líderes de proyecto de empresas dedicadas al E-commerce se enfrentan al reto principal de ir a la par de ese crecimiento y de cómo hacer que sus proyectos y su empresa sean exitosos.

Una primera problemática es el tener el equipo correcto, el personal comprometido y que todos tengan las herramientas necesarias.

Aquí dejo algunos pasos que he identificado junto con Isabel Martínez experta en reclutamiento TI, para el éxito en el reclutamiento de personas para tu proyecto:

  1. Que se tenga un buen líder de proyecto, es decir que la persona que este lidereando al equipo sea la correcta. No solo técnicamente. Debe tener cualidades de liderazgo efectivo, saber como organizar a su equipo, entender las necesidades, saber escuchar y sobre todo ayudar a cada miembro de su equipo a poder sacar el trabajo. Este puesto es clave ya que tiene que saber muy muy claro que es lo que requiere para que el proyecto se cumpla, es decir la visión clara de a donde van todos, y saber como hacer que todos vayan avanzando al paso requerido. Y tenga claro los puestos y las características deseadas de esos puestos que van a formar su equipo de trabajo.
  2. Que los miembros del equipo sean los adecuados. Esto incluye personas que aporten al equipo. Que esten capacitadas para su trabajo y sean eficientes, que tengan integración con los demás miembros del equipo y esten coordinados y sepan que esta haciendo cada uno. Además que den solución y no esten esperando a que el jefe le pida las cosas.
  3. El factor personalidad. Esto involucra a ambos, ya que hay personalidades que suman al beneficio del grupo y otras que en realidad restan. El detectar herramientas para saber quien esta aportando y quien restando, es muy importante ya que de lo contrario se puede despedir injustamente al buen trabajador y estar derrochando el presupuesto del proyecto en alguien que esta tirando todo al escusado.
  4. El factor tiempo. Cuando los proyectos ya arrancaron, se tiene que cumplir con ciertas metas. Y no se puede estar retrasando las cosas. El tener una persona que conozca de recursos humanos, ya conozca esta situación, sea efectiva y ayude en armar este equipo es fundamental. Si la persona de recursos humanos no esta capacitada en el área técnica puede estar generando costos importantes para la empresa, no solo los gastos operativos de contratación sino el tiempo de retraso en los proyectos.

The post Las 4 retos del 2018 de las compañías de E-commerce al contratar personal de TI appeared first on Grafikdesign.er.



Consultoria en desarrollo web

La consultoría en desarrollo web Consiste en recibir asesoría sobre como crear un sitio que te permita tener presencia en internet de tu empresa o marca, o incluso de ti o lo que haces. Te sirve para poder recibir consejos de personas especialistas en el área, con el fin de tener mejores herramientas en la[...] The post Consultoria en desarrollo web appeared first on...

La consultoría en desarrollo web

Consiste en recibir asesoría sobre como crear un sitio que te permita tener presencia en internet de tu empresa o marca, o incluso de ti o lo que haces. Te sirve para poder recibir consejos de personas especialistas en el área, con el fin de tener mejores herramientas en la que te ayuden sobre todo a que las personas que busquen tu marca puedan contactarte y que esto por consecuencia aumente tus ventas.

La consultoría en desarrollo web pretende afinar los puntos para que el lanzamiento de tu sitio sea un éxito. A lo mejor llevas mucho tiempo queriendo armar tu sitio, no te decides por el nombre que debería tener, o empezaste a hacer tu sitio pero no esta quedando como quisieras. Nosotros podemos ayudarte tanto en la creación de cero, o a mejorar tu sitio solo afinando ciertos puntos.

¿Que Servicios ofrece una agencia de consultoría en desarrollo web?

Te ayuda a crear una estrategia para que tu sitio tenga potencial de ser de los mejores.

Desarrolla tu sitio de manera que comunique tanto visual como con texto el mensaje de lo que haces.

Te puede ayudar a desarrollar acciones y operaciones, es decir, una aplicación, para dar servicio o llevar acabo procesos de información. Esto puede ser desde acciones como botones, descargar cosas, dejar datos, en fin diferentes cosas que ayuden a dar servicio.

También te brinda servicio de creación de contenido tanto escrito como en video o fotografía.

Y una parte muy importante es ayudarte a atraer a tu sitio a la gente que quiere información o esta buscando información en las redes sociales o en internet en general. Lo cual ayuda a que te encuentren prospectos que se convertiran en compradores tuyos si logras que vayan interesandose en tu producto. Esto es comunmente conocido como Inbound Marketing.

¿Cómo se crea una estrategia para tu sitio ?

Primero tienes que saber que tienen que poder encontrarte los clientes que quieren saber de cierto tema o interesados en algún tipo de producto. Debes saber que palabra o frase describe a tu empresa, pensarás que quizas hay muchos productos que quieres ofrecer, pero tu sitio en sí tiene una palabra que lo describe y sobre ese pensamiento se desarrolla esta estrategia.

Tienes que poder describir en pocas palabras de lo que trata tu sitio.

También en esta fase se puede elegir que quieres comunicar a tus clientes o que servicios quieres ofrecerles en tu sitio. Ya sea el mostrarles información, darles una buena impresión, dar la opción de que puedan comprar ahi, etc.

El diseño de tu sitio web

Se pueden utilizar bosquejos para dar una idea de las secciones y así ahorrar tiempo, ya que el acuerdo de lo que se va a requerir y la funcionalidad, desde mi punto de vista es primero. Así tienes más realidad de que se necesita y luego te preocupas de las imagenes, textos, etc.

Actualmente muchos sitios se parecen tener estrucutas similares, creo que cada vez estamos más acostrumbrados a buscar el tipo de menú donde nos dice cosas como de que trata la empresa, alguna galería de fotos, contactos, requerir un servicio, etc.

Yo utilizo herramientas para esto como Balsamic puedes tenerlo en versión de escritorio, aunque yo prefiero en la nube.

consultoria-en-desarrollo-web

Desarrollo de tu sitio web

Para esto tienes la opción de contratar un desarrollador web o bien puedes ocupar plantillas prediseñadas. Actualmente muchas plataformas te brindan este servicio y facilita que puedas gestionar tu sitio usando Sistemas administradores de Contenido (CMS) como WordPress, Joomla etc. Algunos sitios que ofrecen estos servicios son Godaddy, Wix, etc.

Si quieres un sitio personalizado.  Que no sea común, o quieres que este proceso sea rápido, delegalo. Te ahorra tiempo . Te conviene  invertir un poco ya que puedes recuperar esa inversión en unos cuantos meses, sino es que antes y puedes tener mejores resultados.

El tener un sitio web requiere algunas cosas más para poder ser encontrado. El tener mejor oportunidad de ser visto por personas que buscan información en la red. Aquí es donde entra el SEO y el Inbound Marketing.

Puedes leer un artículo que habla más acerca de esto ¿Porque no se ve mi pagina en Google?

¿Cuáles son las empresas más reconocidas en el SEO o INBOUND MARKETING?

Existen muchas empresas que dan el servicio de SEO. Contrata alguna de ellas. Las que yo conozco y que son de las mejores en este ramo, y de las que he visto resultados son:

Cliento que utiliza una plataforma que se llama Hubspot. Lideree un proyecto para unas clinicas que se llaman Genneos. Realmente lograron posicionar muchos de los productos en los primeros lugares.

Algo importante  es que debes dedicar un tiempo para ver resultados pero luego el retorno de inversión vale la pena. No te desesperes por querer ver resultados de la noche en la mañana. Pero tener un equipo así respaldandote realmente te dara seguridad.

También existe una agencia en Noruega que tiene mucha experiencia se llama Effektivmarketing tiene mucho conocimiento en el ramo y herramientas para tener muy buenos resultados, sobre todo pueden analizar de manera gratuita tu empresa, y decirte con honestidad que tan probable es que tu página este en los primeros lugares.

Con gusto puedo ayudarte en cualquiera de esto que acabo de platicarte. Ya que en eso me he especializado junto con mi equipo de trabajo.

Contactanos aqui y podemos darte una cotización.

 

 

 

 

 

 

 

 

The post Consultoria en desarrollo web appeared first on Grafikdesign.er.



Quiero vender ropa por internet este artículo es para ti

Hace unos días comencé a buscar productos ya que quiero vender ropa por internet y me encontré que existen una gran cantidad de opciones para poder hacerlo. Entonces me puse a averiguar cómo poder empezar con un presupuesto bajo, ya que no tenía dinero para invertir. Me encontré incluso con gente publicando que se podía[...] The post Quiero vender ropa por internet este artículo es para ti appeared first on...

Hace unos días comencé a buscar productos ya que quiero vender ropa por internet y me encontré que existen una gran cantidad de opciones para poder hacerlo. Entonces me puse a averiguar cómo poder empezar con un presupuesto bajo, ya que no tenía dinero para invertir. Me encontré incluso con gente publicando que se podía hacer sin invertir ! lo cual me pareció casi increible.

quiero vender ropa por internet

vender ropa por internet

Esto comenzó como todo lo demás a partir de un pensamiento y una decisión. Pero aún así seguía en mi cabeza la pregunta.

Empecé a averiguar de las ventas por internet, puedes echar un vistazo a este artículo:

Las Ventas por internet en México crecen

Cómo comenzar una vez que decidiste quiero vender ropa por internet.

Lo primero que quisé hacer fue elegir la ropa que quería vender, si tu la produces será más fácil pero sino puedes buscar algún proveedor y hacer un convenio con el.  Yo me encontré con varias prendas sobre todo de china, lo que quería era tener un proveedor económico. Pero luego surgieron varias preguntas. Pero para no complicarnos mucho, yo te sugiero que ya que hayas escogido tu ropa busquemos la manera más fácil de poner tus productos en línea.

Existen muchas plataformas que ya tienen herramientas para crear tu sitio muy rápido, obvio te cobran mensual o anualmente por este servicio, con la ventaja de que estás respaldado por la experiencia que brindan y las herramientas de posicionamiento que tienen lo cuál ayudara en tus ventas.

Algunos de los sitios que yo recomiendo son Shopify, Mercado Libre, Ebay o Amazon.

Si quieres una tienda personalizada con gusto puedo ayudarte a crear una solo contactame.

Es necesario tener unas buenas fotografías para que puedas mostrar tu producto y generar más ventas.

Para ello puedes contratar un fotógrafo que te ayude en esto o puedes hacerlo tú mismo con una buena cámara y la iluminación adecuada. O incluso con tu smarthphone.

puedes revisar este tutorial de Shopify .

Y luego editar las fotos para que se vean muy bien !

 

Lo siguiente que debes pensar es:

¿Cómo van a pagar tus clientes?

Hay diversas plataformas que te facilitan esto, como Paypal, o si tienes montada tu tienda en WordPress en Woocommerce puedes utilizar diversos plugins que te ayuden en esto como es el caso de mercado pago , que realmente te ahorra mucho tiempo. Yo pude poner un sitio a funcional en cuestión de un par de horas gracias a esto, y no necesitas programar nada solo configuras tu cuenta de mercado pago.

También existen otras plataformas para hacer el cobro con tarjeta.

 

Debes de tener lista la manera en que enviaras las prendas.

Probablemente el servicio que contrataste o que estas usando ya tiene algún tipo de convenio con alguna de las principales paqueterías, entonces la ventaja es que ellos ya te generan una guía y cuando pasen a recoger el paquete pues debe tener esta guía para que puedan entregarlo.

Ya que tienes es cadenita puedes echar a andar tu tienda.

Mucha suerte con tus ventas !!

 

 

 

 

The post Quiero vender ropa por internet este artículo es para ti appeared first on Grafikdesign.er.



Porqué no se ve mi página en Google

Después de crear tu sitio web entusiasmado de aumentar tus ventas, de pronto pasa el tiempo  y te preguntas porqué no se ve mi página en Google o ¿Porque no tienes tráfico o visitas? y seguramente seguido de ganas de reclamarle a la persona que te hizo el sitio, de una frustración o sentimiento de que[...] The post Porqué no se ve mi página en Google appeared first on...

porque no se ve mi pagina en Google

posicionamiento en Google

Después de crear tu sitio web entusiasmado de aumentar tus ventas, de pronto pasa el tiempo  y te preguntas porqué no se ve mi página en Google o ¿Porque no tienes tráfico o visitas? y seguramente seguido de ganas de reclamarle a la persona que te hizo el sitio, de una frustración o sentimiento de que algo que no sabes falta aún en la ecuación.

Entiendo esta ligera decepción pero no hay de qué preocuparse se puede hacer algo al respecto.

Solo necesitas saber que se puéde posicionar mejor tu sitio en los buscadores.

Y que debes de promocionar tu sitio de manera que generes tráfico en él.

La manera en que ocurre esto es teniendo cada vez más personas que quieren escucharte.

¿Porqué no se ve mi página en Google?

La respuesta es que Google califica los sitios y les da una prioridad para mostrarlos en el resultado de la búsqueda.d

¿Como contacto más personas?

Puede utilizar cualquier forma de comunicación con gente interesada en ese tema. Pueden ser las mismas personas que tienes en tu agenda, en tu libreta de direcciones de tu correo electrónico. Hay redes de networking. En redes sociales. Usando AdWords. En fin hay una cantidad de formas. Puedes utilizar cualquiera que te haga contactar a personas nuevas. Una cosa importante es tener un lugar donde te dejen sus datos.  Y a la larga esto se convierte en un registro que te sirve para poder cultivar esa relación con tus clientes y cuidarlos.

 

Puedes tener asesoría de cómo tener un contenido que posicione mejor a tu sitio web.

Esto depende de varios factores como las imagenes que pones, los titulos de tus artículos, que el contenido públicado tenga la palabra clave. En fin parece que fuera demasiado complicado ganar posicionamiento. Pero en realidad todo depende del contenido públicado y como otros sitios están posicionados.

He leído varios artículos respecto al posicionamiento, y parecen haber varios huecos que no se llenan con la información correcta. En lo que están de acuerdo es que el posicionamiento en Google es clave para poder tener mayores clientes. Ya que la primera página es la más vista desde luego.

Pero ¿Cómo poner tu página en los primeros lugares? cuando hay miles de páginas antes.

Todos concuerdan en lo mismo, tiene que ver en el contenido. Y sobre todo un punto vital que es que sea información útil. Yo te dejo algunos tips. Si te preguntas:

¿Cómo posicionar mejor mi página?

He visto que por alguna razón lo publicado en Google+ hace que tengas un mejor ranking. Definitivamente la palabra clave que escoges que es el concepto conforme te buscaran las personas es vital. Y que el contenido de tu artículo sea mínimo de 900 palabras.

Otra cosa útil es que separes tu artículo en una estructura de tipo Título (Que incluya la palabra clave).

Además es importante que tu artículo contenga la palabra clave al principio para saber de qué estas  hablando en él.

Influye que la propiedad Alt de las imagenes contengan esa palabra clave.

Y alguna información relacionada que hace que los buscadores caliquen mejor a tu sitio.

¿Que tan importante es el contenido?

Estó es muy importante ya que aparte de contener las palabras y sobre todo el concepto adecuado de lo que quieres que sepan de ti. Tiene que ver con qué palabras se comunica y también entra en juego el saber que es lo que desea tu cliente resolver  y darle esa solución. En otras palabras. Tiene todo que ver con una cuestión de comunicación. Empieza con la pregunta o criterio de búsqueda y con las respuestas que da tu sitio ante tal respuesta. pero entonces

¿Porque parece tan complicado esto?

Desde mi punto de vista a pesar de que sea un tema técnico, también entran otros factores como el hecho de que hay publicidad pagada. Como el caso de Adwords y desde luego no es negocio si se posicionan sitios que no tienen esto, aunque si tienes un contenido específico yo he visto sitios posicionados hasta arriba con este concepto, porque no hay mucho al respecto.

La cuestión es encontrar la forma en que se comunican las personas que usan eso que están buscando. Y el lenguaje que se utiliza. Es decir las palabras tienen todo que ver con esto. En esto he visto que muchas páginas extranjeras tienen mejor posicionamiento. Sobre todo páginas españolas.

El primer concepto con el que me topé es con la necesidad de optimizar tu sitio web para que te posicionen mejor los buscadores.

Este concepto es el de El SEO (Search Engine Optimization)

Pero ¿Que es el SEO?

No es otra cosa que optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados obtenidos por los motores de búsqueda. Es decir, intentar que tu web salga la primera cuando los usuarios busquen en Google por ejemplo.

Aquí te anoto algunas cosas que servirán para esto:

Usa URLs amigables

Lo primero es que revises que tu sitio utilice URL amigables. es decir por ejemplo en el caso de wordpress que utilices el nombre de tu artículo en la dirección ejemplo:

https://blog.grafikdesigner.com.mx/zoe-water-y-su-caso-de-exito/  si observas la dirección describe el contenido.

en ves de algo asi https://blog.grafikdesigner.com.mx/p=221 por ejemplo.

Ten una palabra clave

Define un concepto del cual partir y es el concepto por el que te buscarán.

Usa en el título la palabra clave

Escribe en el título ese concepto y describelo en el comienzo de tu página

Ten etiquetas de Encabezado

Con ellas puedes describir el contenido de tu sitio y artículos y asi hacerlo más fácil a tus búscadores. Para ello puedes hacerlo con código o utilizar una herramienta como el plugin YOAST para wordpress.

También puedes contratar el servicio de alguna agencia. Yo trabajo con una de las mejores agencias que existen en el mundo para realizar esta actividad. Y con garantía de resultados. Es una agencia de Dinamarca que tiene mucha experiencia en este ramo y puede hacer que tu sitio esté en pocos meses en una posición arriba en Google.

Puedes revisar su sitio web http://www.effektivmarketing.no/ y yo con gusto puedo ayudarte a contratar sus servicios.

 

 

 

 

The post Porqué no se ve mi página en Google appeared first on Grafikdesign.er.



Las Ventas por internet en México crecen

El eCommerce en México aumentó en el 2017. El comercio electrónico en México esta en crecimiento, tan solo el año pasado (2017) creció en un 30%. Cada día son más las ventas por internet en México. Esto debido a brindar mejores precios, la comodidad de la entrega en su domicilio, tener variedad de formas de[...] The post Las Ventas por internet en México crecen appeared first on...

ventas por internet en México

Las ventas por internet en México han aumentado

El eCommerce en México aumentó en el 2017.

El comercio electrónico en México esta en crecimiento, tan solo el año pasado (2017) creció en un 30%. Cada día son más las ventas por internet en México.

Esto debido a brindar mejores precios, la comodidad de la entrega en su domicilio, tener variedad de formas de pago, y mayor confianza y seguridad al hacer la compra.

Cada día se ofrecen más productos por internet. Si ha cruzado por tu cabeza poner un negocio digital, o si lo que buscar es tener otro canal de venta y aumentar tus clientes, te quiero compartir algunos tips para que cumplas con alguna de estas dos metas.

En el caso de que estés buscando crear un negocio , debes elegir si piensas vender vehículos, inmuebles, servicios o productos.

En este artículo me voy a enfocar más en los productos que es dónde he tenido más experiencia, pero podemos investigar en conjunto de los otros temas.

El primer paso sería ¿Como elegir el producto?

Existen productos que son más vendidos que otros y que ya tienen un mercado.

Liderean los productos de teléfonos celulares, seguidos de productos de computación, accesorios para vehículos y  ropa, zapatos y bolsas.

Dentro de cada uno de estos existen a su vez también productos que se venden más que otros.

Puedes elegir uno de esta categoría y lo primero que puedes hacer es tener una lista de productos para ayudarte en tu elección.

Después de elegir el producto surgen algunas preguntas como el presupuesto que quieres en tu primera inversión. Y para pasar esa barrera de miedo de invertir y  “perder”, puedes comenzar con algún presupuesto que consideres no muy riesgoso. Unos 4 mil pesos por ejemplo.

Ya que tengas tu lista, debes considerar quién será tu proveedor y para ello debes de consultar algunos vendedores por mayoreo para que puedas competir en precio y tener ganancia.

Aquí hay algunas ligas de proveedores o sitios gigantes de eCommerce.

– https://www.wish.com/
– https://es.aliexpress.com/
– https://www.dhgate.com/
– https://www.alibaba.com

El siguiente paso es elegir en qué plataforma vas a anunciar tus productos

Puedes elegir crear tu propio sitio web con una tienda en línea y apoyarlo con redes sociales. Como el caso de Zoe Water https://blog.grafikdesigner.com.mx/zoe-water-y-su-caso-de-exito/

O bien elegir una plataforma de venta en línea.

¿Cómo comenzar una tienda en línea?

Lo ideal es tener un equipo de trabajo por que involucras varios perfiles. Puedes tener un genio que sepa de todo esto, pero el trabajo en equipo enriquece y aporta más experiencia. El equipo base que yo considero es

Un Diseñador.

El Programador Web.

La Persona que diseñe la campaña de marketing y que la ponga a andar.

Aunque se puede especializar aun más, y en ese zoom aparecen perfiles como:

Copywriter
eCommerce Manager
Account Manager
Data Scientist
User Experience Developer
Web Conversion Specialist
Customer Service Manager
Mobile Project Manager
Analista web
Digital Marketing Manager y perfiles profesionales relacionados.

Escogí este grupo de trabajo por varias razones. Necesitas alguién que se encargue del diseño lógico de tu página, es decir, de su backend; y el segundo se dedica a todo lo relacionado con el diseño, la usabilidad, el lenguaje css, etc., esto es, del frontend de la página en cuestión. Actualmente hay plataformas que parecen no hacer necesario un programador para crear un sitio web, asi tienes sitios como WIX, GODADDY, que te venden plantillas para personalizarlas con tu información, pero sí que se hace imprescindible un programador cuando se requieren procesos complejos. Básicamente, hace que el site funcione adecuadamente, para lo cual utiliza lenguajes para dar desarrollar tu sitio y que tenga funcionalidades que requieras. El diseñador “hace bonita” la página, que se vea bien desde cualquier dispositivo y que la experiencia del usuario sea inmejorable.

Si quieres tu propio sitio web, yo te puedo ayudar a desarrollarlo junto con mi equipo de trabajo.

Puedes pedir una cotización o platicarnos tu proyecto y con gusto apoyamos tu idea.

¿Cuáles son los sitios donde hay más ventas por internet en México

– Mercado Libre

– Amazon México

– Apple Store México

– Best Buy México

¿Que fáctores han aumentado las ventas por internet en México?

Un mayor número de gente navengando en internet, el desarrollo de la conectividad en el país, mayor acceso a internet, el desarrollo de medios de pago electrónicos con mayor seguridad y facilidad, y la llegada de grandes jugadores como Amazon, Alibaba, etc

Definitivamente la confianza en un factor primordial al momento de hacer la compra. Y esto involucra el que se muestren imágenes e información claras de lo que se va a comprar. Que se mencione la cantidad exacta de lo que cuesta. Una manera de pago segura. La entrega del producto a tiempo y que sea como se mostraba en las fotos.

La comunicación con el público interesado es clave ya que todo eso muestra su intención de compra.

Aunque sean preguntas que puedan parecer absurdas o que esten en algún lugar de tu publicación, tienes que responderlas ya que esa originación de comunicación por parte de tu prospecto es lo que crea una liga con él,  y la atención es clave en este mundo de e-commerc

¿Como comienzo a vender?

Una vez que tienes el producto, debes de tener fotografias, información y precios. La ventaja de tener una plataforma es que ya tienen los formatos y solo es cuestión de configurarlo. Esto también incluye un sitio web en wordpress que utilice WooCommerce, el cual ya tiene plugins para usar por ejemplo con MercadoPago o interactuar con otros sitios.

Lo que hace aún más rápido hacer un sitio para E-Commerce. Entonces tu programador y diseñador te ayudan con esta labor y tiene tu tienda lista para comenzar. Existen varias faces en el proceso de compra, pero lo fundamental es interesar a tu prospecto, esto puede ser con la imagen , con la descripción, ofreciendole información gratuita, algún servicio gratuito, y sobre todo dándole solución a lo que está buscando. Todo esto tiene que ser accesible y sencillo. Ya que esa persona seguramente va a comparar en un mar de opciones, ahi es donde una buena posición en Google, un nombre que sea fácil de recordar y sobre todo un impacto harán que se consiga la venta.

Las ventas se aumentan tanto con la recursividad de compra en el caso de que vendas más cosas, que se requiera de un producto de nuevo o que te recomienden tus clientes.

El sitio web por si solo no genera clientes tienes que promocionarlo.

Con tantas páginas en este mundo del internet, tiene que captar a la gente que este interesada en tus productos, y aquí es donde el Copywriting, posicionamiento en servidores y la persona de marketing entran a jugar.

Necesitas que tu sitio reconocido por los servidores para eso el Copywriter escribe el contenido conforme a algunas reglas. Un plugin para wordpress que en lo personal me ha funcionado es YOAST.

Además puedes usar servicios como Google Adwords.

Campañas en diversas redes sociales como Facebook, Twitter o sitios como Youtube.

En grafikdesigner ofrecemos hacer un estudio para saber como posicionarte en los mejores sitios de Google.

Puedes contactarme y con gusto puedo ayudarte en esto.

Las fotografías y videos impactaran a tus clientes.

Tener unas buenas fotografias y unos videos de calidad crearan una buena imagen de tus productos. Pueden dar más realidad de como es tu producto.

 

The post Las Ventas por internet en México crecen appeared first on Grafikdesign.er.



Jquery y Ninja Forms

Estoy trabajando con WordPress, usando Ninja Forms y se me ocurrio ocupar jQuery para hacer dinámica la página. Se me ocurrió la idea de usar el valor de un campo de una formas de Ninja Forms y desplegarlo dinámicamente en mi página web sin tener que refrescar tu página. Y tenía la idea de que[...] The post Jquery y Ninja Forms appeared first on...

Estoy trabajando con WordPress, usando Ninja Forms y se me ocurrio ocupar jQuery para hacer dinámica la página.

Se me ocurrió la idea de usar el valor de un campo de una formas de Ninja Forms y desplegarlo dinámicamente en mi página web sin tener que refrescar tu página. Y tenía la idea de que JQuery me iba a dejar hacerlo de una manera muy fácil.

Lo primero que debes saber es que Ninja Forms trabaja de manera asíncrona ahora .

Por lo que si quieres cargar la librería de jQuery y usarla como comunmente lo haces , parece no funcionar.

Puede haber dos caminos:

Lo primero que debes hacer es instalar un plugin para ejecutar tu código personalizado

https://github.com/woocommerce/theme-customisations

Se instala manual .

Ahora si quieres usar el jQuery como lo harías normalmente con el document ready, no jala.

Pero si usas el codigo una vez que este cargada la forma que estas usando en tu página si funciona!

jQuery(document).on( 'nfFormReady', function( e, layoutView ) {
    // Your code goes here...
});

De esta manera puedes tener un hook bastante bueno para personalizar tu tema.

Saludos !!!!

The post Jquery y Ninja Forms appeared first on Grafikdesign.er.



Subscribe to RSS Feed
Other Related Blogs

Link to Category: Web Design Blogs


Or if you prefer use one of our linkware images? Click here